¿Quieres poner textos para instagram y no sabes qué aplicación es la mejor?
Hoy quiero hablarte de las aplicaciones que más me gustan y más cómodas para poner textos para instagram.
He elegido 3 de ellas, pero hay muchísimas, si os gusta el tema, puedo seguir poniendo más porque hay muchísimas. Haré mini tutoriales de cada una de ellas, pero si quieres ponerte a investigar te las presento y manos a la obra.
Over.
Te la puedes descargar en itunes de forma gratuita, para android cuesta 4.50 euros.
Me gusta porque es muy fácil de utilizar, tiene bastantes fuentes diferentes, también “art work” predefinidos, dibujos, frases. Es perfecto sobre todo para poder hacer carteles atractivos si tienes una empresa.
Dentro de la propia aplicación puedes hacer compras de dibujos y fuentes, y de vez en cuando liberan alguna de estas compras y las ponen gratis para descarga, suelen avisar en su propia cuenta de instagram.
Si necesitas inspiración para usar esta aplicación de textos para instagram, en este hashtag puedes encontrar mucha.
Phonto
Es muy parecida a la anterior en itunes es gratuita también en google play tiene muchísimas fuentes, puedes cambiarlas de color, girarlas, la creatividad es tu límite.
¿necesitas ver algún ejemplo?Aquí hay unos cuantos
A beautiful mess
Se podría decir que es la más creativa de las tres, no es gratuita, para apple y para android pero no llega a un euro en ninguno de los dos casos.
Me gusta sobre todo para darle un toque informal a mis fotos, flechas, corazones, letras hechas a mano, pequeños detalles para tus fotos y con un estilo muy característico.
Sigue a Elsie y Emma.
Como te digo hay miles de aplicaciones de textos para instagram, mi recomendación es que selecciones un par de ellas, las que más fáciles te resulten y te quedes con ellas, sino te puedes volver loco con tanta oferta.
Yo el otro día me descargué Font Lab, no la he usado aún pero ahí está jejeje. Creo que son las típicas apps que usas mucho cuando te la descargas pero que con el tiempo dejas de usar, al menos es lo que me pasa a mi… La de Phonto la tenía pero supongo que nunca llegue a aprender como hacer los textos bonitos, porque en sus galerías son molones pero cuando me pongo yo… desastre!!
Un saludo!
Hola, me encanta los artículos que escribes y están super bien enfocados y me resultan super útiles, a una novata en instagram, que esta empezando a montar una pequeña web de surf. El caso es que tenia en mente usar una especie de plantilla con unos marcos muy especificos para intentar diferenciar mis fotos de las del resto de fotos de surf, porque al final parecen todas iguales, y no he encontrado ninguna aplicación interesante, igual tú me puedes ayudar…
Gracias. Saludos